• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Terror en la noche” se estrena el 3 de septiembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Terror en la noche” se estrena el 3 de septiembre

    Si te encanta ir al cine y ver peliculas de terror o escuchar cuentos que te hagan saltar de tu asiento, una buena opción es el largometraje ‘Terror en la noche’ que se estrena el 3 de septiembre en las salas de cine a nivel nacional.

    Esta cinta  cuenta con la actuación de Chloe Bridges,  Carter Jenkins y  Shelby Young, protagonista de “Terror en la noche" además fue  parte de una de las series más reconocidas “American Horror story”.

    El film está dirigido por Scott Beck y Bryan Wods, quienes han centrado la historia en el pasado oscuro y misterioso de cinco jóvenes que con diferentes problemas deciden acabar con sus vidas de forma inmediata. Este plan se ve truncado cuando despiertan ante una presencia demoníaca. El mal invisible se apodera de sus más profundos temores sumergiéndolos en una pesadilla de terror.

    El escenario de la historia, es el bosque de Covington. El lugar es conocido por los suicidios que han ocurrido en el lugar. Los jóvenes despiertan cerca a una iglesia abandonada donde habita la presencia demoniaca.

    Las imágenes de la película juegan con las luces de las linternas de los protagonistas y despierta todos los sentidos con acciones imprevistas de la presencia demoniaca. Si deseas ver la película, se tiene que tener en cuenta que no es una historia apta para menores de 14.

    Wapa, ¿te gusta ver el terror? Entonces, no puedes perderte  el estreno. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Terror en la noche” se estrena el 3 de septiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY