• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry: Se habilita más entradas para su concierto en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry: Se habilita más entradas para su concierto en Lima

    Si eres de las fanáticas que no consiguió su entrada al concierto de Katy Perry, no te deprimas.  Se ha confirmado que se ha habilitado más entradas en los lugares Golden Circle, Platinum y VIP  para su próximo concierto en Lima que se realizará este 22 de setiembre.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Katy Perry es la nueva imagen de H&M

    El concierto llamado The Prismatic World Tour en Sudamérica es uno de los espectáculos más elogiados en los últimos tiempos. Katy Perry tiene en su corta carrera unos 11 millones de discos vendidos con muchos temas exitosos como de “I Kissed a Girl”, “Firework”, “Roar”, “Teenage Dream”, “California Girls”,  canciones que los fans cantaran en el Jockey Club.

    La superestrella del pop es una de las cantantes con mayores ventas en la historia. Además, es la primera mujer y segunda artista en haber colocado cinco temas de un solo  disco en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100. Katy Perry sólo se puede comparar con el astro Michael Jackson. Es sin lugar a dudas la princesa del pop.

    Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional. Después de la presentación en Lima, la diva viajará a Colombia a brindar otro show el 9 de octubre. 

     Desde el mes de marzo, los amantes de Katy Perry compraron todas las entradas que había para el concierto. Esta oportunidad no te la puedes perder.

    ¡Wapa corre por tu entrada y no te pierdas esta única experiencia con Katy Perry!

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry: Se habilita más entradas para su concierto en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY