• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp, es la nueva imagen de Dior

Incursionando en una nueva faceta, el conocido actorJohnny Depp fue elegido comola nueva imagen de la fragancia masculinade Christian Dior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp, es la nueva imagen de Dior
    Foto: Internet

    El actor norteamericano Johnny Depp, popular por su papel en 'Piratas del Caribe', se ha convertido en imagen del nuevo perfume masculino de Christian Dior, creado por Francois Demachy. 

    Te puede interesar: Johnny Depp confiesa que tiene problemas de visión y que piensa en retirarseLas imágenes de la campaña de esta nueva fragancia fueron filtradas a través de la cuenta de Instagram oficial de Dior. En él se puede observar el teaser del perfume, el cual está ambientado en el desierto americano y que Johnny Depp no es el único personaje que aparece en él. 

    instagram prueba

    Acompañando a este personaje se puede observar una impresionante águila que exitende sus alas posadas en un tronco de árbol. Además se puede observar decenas de árboles que presiden el paisaje el cual nos remite al Lejano Oeste. Sobre su participación en este tipo de comerciales, podemos decir que no sería la primera vez que Depp colabora con la casa francesa. Además ya se ha hecho costumbre que muchos celebrities realicen este tipo de trabajos, tal es el caso de Charlize Theron o la mismísima Natalie Portman. En torno a sus próximos proyectos Johnny se encuentra a la espera de que se estrene su nueva película, Black Mass. Un thriller mafioso que protagonizará junto a Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson y Sienna Miller. Además se sabe que el actor se encuentra grabando la quinta entrega de la saga "Piratas de Caribe", cuyo estreno está previsto para el 2017.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp, es la nueva imagen de Dior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY