• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Llegó el fin de las Kardashian?

Según algunos críticos,es solo cuestión de tiempo para que la popularidad de lasKardashian desapareciera, ya que sus vidas no resultannada interesante y ya no generan noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Llegó el fin de las Kardashian?
    Según algunos críticos,es solo cuestión de tiempo para que la popularidad de lasKardashian desapareciera, ya que sus vidas no resultannada interesante y ya no generan noticia.

    ¿Kim Kardashian y todo su legado tienen las horas contadas? Hace unos días, el presentador de noticias John Brown, se negó a opinar sobre  el conejo de Kylie Kardashian, quién le puso de nombre “Bruce”,  el antiguo nombre de su padre. Por esta razón el comentarista afirmó estar “harto” de esa familia porque “no son noticia”.

    Esto sólo sería un comienzo de la explosión en contra de las hermanas Kardashian. Según la revista Cosmopolitan, respaldarían las declaraciones de Browm y compartirían su enfado, ya que estas mujeres sólo dicen en pantalla lo que todos comentan en privado.

    No queda todo ahí. El bloguero Pérez Hilton ha anunciado que desde hoy, 17 de agosto al 21 del mismo mes realizará un ‘detox’ del tema en su sitio, un Kardashian Kleanse. De esta forma, invita a sus usuarios y a otros medio a unirse. Esto ha sorprendido porque él dice de sí mismo que ama a las Kardashian y expresó que desea que sean felices cuando las dejen de dar cobertura a todo lo que hacen.  Como respuesta, Kim Kardashian lo dejó de seguir en twitter y lo borró de su app.

    Ahora existe un servicio que bloquea todo contenido que trata sobre las Kardashian. Se llama “KardBlock”, el cual fue creado por un emprendedor de 22 años, pero no tuvo tanto éxito, ya que actualmente está fuera de funcionamiento. También, se inventó un #trumpBlock porque se considera más agresivo con sus acciones de controlar la difusión de las noticias relacionadas a las Kardashian.

    ¿Entonces, esté sería el inicio del fin de la era Kardashian?  El propio John Brown no cree que sea posible desaparecer a las Kardashian del medio.

    El mundo de la farándula es un ciclo. El ser popular puede durar un tiempo y luego acabarse momentáneamente hasta un nuevo aviso. Según la comunicadora Mary Murphy de la Universidad de California, la sobreexposición de las Kardashian hará que se conozca algún error que las llevará al final o cuando empiecen a “demandarse unas a las otras. Pero cuando suceda, será una caída rápida”, así lo comento en diversos medios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Llegó el fin de las Kardashian?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY