• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga sufre aparatosa caída

El glamour se le fue para el piso luego de que la excéntrica cantanteLady Gaga sufrieratremenda caída cuando se disponía subir a su auto en un restauranteen Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga sufre aparatosa caída
    Foto: Internet

    Una vez más vuelve a ser el centro de atención. La famosa y excéntrica cantante, Lady Gaga, fue protagonista de un bochornoso incidente ocurrido se disponía a salir de un restaurante en Los Ángeles. 

    Te puede interesar: Lady Gaga y Taylor Swift son las cantantes con mejores ingresosTodo ocurrió cuando la diva del pop salía de un exclusivo restaurante de West Hollywood acompañada de la estrella televisiva Lisa Vanderpump. Tras la cena sostenida con su amiga, la cantante se dispuso a subir a su convertible blanco, que la esperada en la acera. Sin embargo su corta pasarela, se vio interrumpida por una aparatosa caída que tuvo a pocos centímetros de abordar su automóvil.Tal parece que a la intérprete de 'Mother Monster' le jugó una mala pasada uno de sus zapatos, los cuales representan para ella una gran debilidad. Sucede que uno de los pares de Agent Provocateur, fue introducido entre el coche y el bordillo del auto, desestabilizando a la cantante y causando su caída contra el sueño.Este incidente, llamó la atención de diversos medios de comunicación que esperaban a la artista y a su acompañante. No obstante, Gaga, no perdió la compostura y como toda una "diva" se levantó, sacudió y sonrió frente a las cámaras.La excéntrica cantante acudió a la cita llevando uno de sus peculiares trajes compuestos por una bata de inspiración oriental y una gran rosa en la cabeza.Dato: Recordemos que la diva se encuentra grabando para la serie 'American Horror Story: Hotel' en donde interpretará a Elizabeth, la bisexual y rica propietaria de una hotel con un "plan perverso".

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga sufre aparatosa caída

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY