• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Grey es el peor amante de la historia?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Christian Grey es el peor amante de la historia?
    Foto: d1wcscg0ogsfs4.cloudfront

    La cuarta saga del libro “Grey” ha generado gran expectativa entre el público seguidor de las novelas eróticas de Christian Grey escrito por E.L. James.  El motivo sería el tono empleado por el protagonista de esta historia.  Tal es así que principales diarios y medios de comunicación de europa tales como El País calificaron al magnate de negocios como el peor amante de la historia. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación:

    Los defectos encontrados entre las páginas de la historia que narra la controversial vida del magnate y los encuentros amorosos sostenidos con Anastasia Steele, una joven recién graduada, quien termina enamorada de este hombre, han sido diversos, entre ellos destaca el machismo y los celos enfermizos que tendría el popular Gray.  Aquí enumeramos algunos.

    Novela machista

    Para el porta español de El País, “Grey” sacaría lo más profundo de un hombre machista. De esta manera describe a este personaje como un ser “aburrido hasta el sopor y cuyo pasatiempo favorito es leer la revista Forbes”.  Asimismo, este medio lo critica por ser un amante que no sabe cómo enviar mails subidos de tono.

    En tanto The Economist, lo considera como la novela revela que “profundamente desagradable y más estúpidamente inseguro de lo que se imaginaba”.

    El protagonista tiene problemas de celotipia. El diario El País califica de ‘psicópata’ a Grey por sus Celos enfermizos, lo cual se ve reflejado en la página 35 del libro. Según cuenta la historia Grey abraza a Anastasia, al ver que el hermano del dueño de la tienda donde trabajaba esta mujer pone sus brazos sobre los hombros de ella. Incluso,  explica que él siente celos por todo hombre que se le acerca a su “nena” por más que sea su hermano.

    Grey muestra una absurda actitud homofóbica.  A los largo del relato, el protagonista brinda esbozos de su actitud homofóbica, en la que la más destacable es la siguiente: “¡Pero qué coño...! No me puedo creer que haya llegado a decir eso en voz alta! ¡Cómo se atreve! Tengo que reprimir la necesidad imperiosa de arrancarla de su asiento, ponerla sobre mis rodillas y azotarla para después follármela encima de mi mesa con las manos atadas detrás de la espalda. Eso respondería a su ridícula pregunta”, responde Grey al ser consultado por Anastacia en relación a su sexualidad. Se habrá sentido tan ofendido que recordó ello como un calvario en las 300 páginas.

    Es un bebedor empedernido.

    No deja beber alcohol  a su “nena”. Grey es el hombre que te retira la copa o querrá meterte en una clínica de desintoxicación, lo cual se lo planteó a Anastacia en la página 75.  Además, Grey es un hombre que le gusta ordenar a comer a su pareja según refiere el diario El País al criticar la obra.

    Críticas de las lectoras

    Pero las críticas no solo veían de lado de los medios de comunicación, sino que se dejan ver desde el lado de sus seguidores. Al respecto una lectora escribió su opinión en a través del portal The Telegraph y dijo lo siguiente: "La forma en que ve a las mujeres es irritante, especialmente en cómo mira a sus empleadas. Soy feminista y veo claramente un comportamiento sexista, acosador y chauvinista en él".

    Es de esta manera en que el protagonista de esta novela erótica es tildado como el peor amante de todos. Ahora esperemos las reacciones de este lado del continente y preguntémonos ¿realmente nos excitaría un hombre así?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Christian Grey es el peor amante de la historia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY