• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne celebra 23 primaveras

Hoy se encuentra de cumpleaños una de las ángeles deVictoria's Secret, se trata nada menos que de la sexi modelo Cara Delevingne quien cumple 23 años de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevingne celebra 23 primaveras
    Foto: Internet

    Cara Delevingne, la sexi modelo de Victoria's Secret  está de cumpleaños. La británica acaba de cumplir 23 años convertida en uno de los íconos de estilo más destacados de los últimos tiempos.

    Delevingne destaca de entre todas las modelos por sus rasgos fuertes y su extraordinaria forma de ser.  En su cumpleaños número 23, la  modelo está plagada de proyectos y con el corazón ocupado. Pese a los rumores de una posible ruptura con su novia, la cantante St. Vincent, los mismos que han sido desmentidos por ambas a través de las redes sociales.

    Recordemos que la relación entre ellas inició hace aproximadamente ocho meses, tras las ruptura de la modelo de cejas pobladas con la actriz Michelle Rodríguez, con quien mantuvo un romance en el 2014.Pero, mejor recordemos los logros obtenidos por esta modelo.  Cara Delevingne inició su carrera profesional en el 2011 con su participación en la campaña Authentic collection de H&M. Luego de unos años entre el 2012 y el 2014 ganó el premio de la “Modelo del año” en los Premios de Moda Británica.

    Ha sido portada de la revista Vogue en el Reino Unido y Corea del Sur, además ha trabajado para marcas como Chanel, Blumarine, Zara, Fendi y Dolce & Gabbana. En el ámbito musical ha colaborado en los videos de "Ugly boy" de DIE ANTWOORD y más recientemente en "Bad blood" de Taylor Swift.Respecto al cine, ha participado en "Anna Karenina" del 2012, "London Fields" del 2014 y más recientemente en la exitosa película "Ciudades de papel". Con respecto a sus nuevos proyectos Delevingne será este año, imagen de Mango para la colección otoño-invierno 2015 junto a la top model británica Kate Moss.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne celebra 23 primaveras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY