• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Björk suspende sorpresivamente su gira europea

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Björk suspende sorpresivamente su gira europea
    Foto: static.guim

    ¡No habrá show! La cantante Björk ha suspendido su gira europea que se iba a realizar entre agosto y noviembre, con el motivo de que sus canciones de su último álbum “Vulnicura” son muy intensas y la agotan emocionalmente, según lo afirma en su cuenta de facebook.

    A pesar de que sus representantes atribuye la anulación de su gira a problemas de agenda, ella declaró en su facebook que lo siguiente: "Cantar este álbum ha sido intenso y su reloj interno parece diferente al de los otros. Este álbum ha vivido a su manera, a la vez en la urgencia con la que salió, y en este fin repentino, que se escapa a mi voluntad", escribe Björk.

    La última vez que se presentó fue en Reino Unido el pasado viernes en el Wilderness Festival de Oxford, donde interpretó los temas de ‘Vulnicura’. Este álbum  refleja la ruptura con Matthew Barney, con quien vivió una relación de diez años, ya que es una cronología emocional sobre el desamor, en el cual se incluye tres canciones previas a la ruptura y otras tres después de la separación.

    Por otro lado, la cantante irlandesa ha inaugurado la exposición temporal en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en dónde anunció que está preparando otro nuevo álbum.

    Para ella, el componer nuevamente es comenzar desde cero. "He comenzado a escribir nuevas canciones y pienso que el camino más natural es dejar a esta bestia continuar su carrera natural y comenzar desde cero”, expresó a la prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Björk suspende sorpresivamente su gira europea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY