• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Shakira muestra las consecuencias de vivir con un futbolista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Shakira muestra las consecuencias de vivir con un futbolista
    Foto: Internet

    Un peculiar video está circulando por las redes sociales, esta tendría como protagonistas a la cantante colombiana Shakira y a su pareja Gerard Piqué. Se trata del pelotazo que recibió la intérprete de "Pies descalzos". El causante de este pequeño incidente sería nada menos que el futbolista del Barcelona.  

    Te puede interesar: Shakira quiere que Milan hable siete idiomasEn el video difundido a través de Facebook se observa a la cantante caminando de un ambiente para otro, cuando sin imaginárselo un pelotazo cae muy cerca de ella. Sin embargo esto no detiene a la colombiana, quien continúa avanzando, es en este movimiento que el padre de sus dos hijos, patea nuevamente y es entonces que la pelota cae en el cuello de Shakira.Tras esto la acongojada cantante solo atina a mostrar un gesto de dolor frente a las risas nerviosas del defensa del FC Barcelona. El video que ha sido compartido por la estrella del pop ha conseguido hasta el momento más de dos millones de reproducciones. Además la imagen es acompañada por un breve mensaje que cita "This is what it's like living with a footballer! O Esto es vivir con un futbolista!"

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Shakira muestra las consecuencias de vivir con un futbolista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY