• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primeras fotos de Jennifer Aniston y Justin Theroux como esposos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primeras fotos de Jennifer Aniston y Justin Theroux como esposos
    Foto: fmdos.cl

    La gran noticia se hizo conocer. Jennifer Aniston contrajo nupcias con su prometido Justin Theroux de forma secreta, según el portal TMZ. El lugar fue en su propia mansión de Bel Air  en Los Ángeles en donde la pareja fue acompañada de familiares y amigos justo el día en que el novio cumplía 44 años. En las primeras fotos de los esposos, se les ve abordando un avión privado con destino a Polinesia Francesa para disfrutar su luna de miel.

    wapa.pe

    Los invitados no sabían que se realizaría la boda. Cuando llegaron al lugar, vieron sorprendidos la aparición de una torta adornada y con dos muppets. Luego, entró un pastor. Anteriormente, la pareja “querían celebrar su boda en agosto (…). Plantearon la posibilidad de hacerlo en el extranjero, pero finalmente decidieron hacerlo en el jardín de su casa para mayor privacidad y comodidad de sus invitados”, asegura una fuente cercana a la web PageSix.

    Entre los presentes, estuvieron la actriz Lisa Kudrow, el fotógrafo Terry Richardson, Chelsea Handler, Jimmy Kimmel, Tobey Maguire, Sia Furler, Samantha Ronson, Howard Stern, John Krasinski, Emily Blunt y Ellern De Generes. Además, se rumorea que la cantante Sia interpretó Chandelier, después que la pareja se dijo el ‘sí’ y que su dama de honor fue su mejor amiga,  Courtener Cox.

    Jennifer Aniston llevaba tres años de compromiso con el actor y guionista Theroux, quien conoció desde el 2008. 

    ¡Felicidades!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Primeras fotos de Jennifer Aniston y Justin Theroux como esposos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY