• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo presenta su nueva línea de ropa interior

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo presenta su nueva línea de ropa interior
    Foto: cr7underwear.com

    El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continúa trabajando su faceta de empresario y presenta la nueva colección de su marca "CR7 Underwear". El cráck portugués no tuvo mejor idea para promocionarla que utilizando su propio físico.

    La campaña de su cuarta coleción muestra al futbolista modelando sus prendas con el torno desnudo evidenciando su tonificado cuerpo con un sorprendente trabajo en la zona de los abdominales. Además de ello las imágenes mostradas presentan los movimientos más característicos del jugador.

    Fue a través de las redes sociales que la estrella del Real Madrid mostró imágenes de su sesión fotográfica en las que aparece con los modelos de calzoncillos que están a punto de estrenarse.

    Según reportal el "Daily Mail", la idea principal de esta campaña es el movimiento del cuerpo de Ronaldo. "El producto está hecho con los materiales más livianos y cómodos, y tiene un gran calce sin importar cómo se mueva tu cuerpo", señala el astro del fútbol.

    Las prendas mostradas poseen colores vivos y todas tienen el perfil de un boxer, el cual a juicio de Cristiano Ronaldo resulta más cómodo de utilizar. "Elegí concentrarme en reelaborar algunas de mis siluetas y diseños favoritos de las colecciones anteriores, actualizándolos con un nuevo giro para esta temporada", explicó al respecto.

    Finalmente el futbolista se declaró orgulloso ante el lanzamiento de su nueva línea, señalando además que se encargará de mostrar una amplia variedad de diferentes diseños, para el gusto de cada hombre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo presenta su nueva línea de ropa interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY