• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith desmiente ruptura y Gwen Stefani anuncia su divorcio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith desmiente ruptura y Gwen Stefani anuncia su divorcio
    Foto: ep01.epimg

    Se dijo que Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith habrían firmado el divorcio, según lo afirmado por el portal RadarOnline.com, se. Sin embargo esta noticia fue desmentida  por el actor a través de su cuenta de Facebook.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Charlize Theron adoptó segunda hija

    Smith escribió en su cuenta  lo siguiente “"En circunstancias normales no respondo estupideces porque es contagioso, pero tanta gente me ha enviado sus más profundas condolencias que me he dicho: “Qué narices... ¡yo también puedo ser estúpido!”, aseguró el actor de ‘Hombres de Negro’.

    El actor lleva hasta el momento 18 años casado con su esposa Jada y tienen dos hijos.

    Por otro lado, Gwen Stefani y Gavin Rossdale no tienen la misma suerte. Hace unas horas, la cantante Gwen confirmó su divorcio  con el músico tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común.

    “Mientras los dos hemos llegado a la decisión común de no ser más compañeros en el matrimonio, continuaremos siendo compañeros en la paternidad y estamos comprometidos en criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz. Pedimos privacidad a los medios”, comunicó. 

    Sin embargo, no se sabe más detalles de la causa del divorcio. Según la web de cotileos TMZ, Gwen presentó los papeles de divorcio el 2 de agosto del 2014 en los juzgados de Los Ángeles argumentando que hay diferencias  irremediables.

    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith desmiente ruptura y Gwen Stefani anuncia su divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY