• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron adoptó segunda hija

Charlize Theron adoptó a su segundahija una niña afroamericana, con ella serían 2 los hijos adoptados por la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlize Theron adoptó segunda hija
    Foto: Internet

    A pocos días de cumplir 40 años, la reconocida actriz Charlize Theron decidió ampliar su familia y adoptó a una niña afroamericana nacida en EE.UU. de nombre August

    Te puede interesar: 12 frases de las famosas que no quieren tener hijosSegún publicaciones, la actriz habría pasado en contacto con la agencia de adopciones durante un periodo de seis meses y tras ello, ya en julio de este año, la niña llegaría para acompañar a su hermano llamado Jackson, adoptado en Sudáfrica en el 2012.Theron -que celebrará sus 40 este 7 de agosto- vive actualmente en Los Ángeles con Jackson, de tres años. Se sabe que en mayo pasado, la actriz había admitido que se encontraba "abierta" a tener más hijos, sin embargo no dio indicio alguno de que planeara adoptar nuevamente. Este importante acontecimiento para la familia de la actriz de Hollywood se ha dado a conocer luego de su separación con el actor Sean Penn. A mediados de junio, el diario US Weekly reveló que Charlize Theron y el actor Sean Penn, de 54 años, pusieron fin a su relación de dos años.La ruptura de ambos actores cogió desprevenidos a la mayoría de admiradores de esta pareja de cine, especialmente tras las románticas declaraciones públicas que se habían dedicado el uno al otro. "Soy una chica muy, muy, muy afortunada", confesaba la actriz en abril al hablar sobre su relación. Mientras que Sean Penn, además de mostrarse muy integrado a la familia de Charlize, era habitual verle compartir ratos con el pequeño Jackson, con quien parecía llevarse muy bien.

    Se sabe que esta semana la ex pareja volvería a reencontrarse en Sudáfrica por motivos laborales, para rodar algunas escenas de la película en la que trabajaban juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Charlize Theron adoptó segunda hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY