• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Recuerdan a Cory Monteith en el segundo aniversario de su muerte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Recuerdan a Cory Monteith en el segundo aniversario de su muerte
    Hace dos años Cory Monteith nos dejó

    Hace dos años Cory Monteith nos dejó y hoy todos los fans de 'Glee' lo recuerdan con mucha admiración y cariño. Mediante el hashtag “#2YearsWithoutCory", han querido rendirle un pequeño homenaje en las redes sociales.

    El 13 de julio del 2013 el actor fue encontrado muerto en su habitación de un hotel de Vancouver. Meses después, se descubrió que había sido causa de una sobredosis de alcohol y heroína, a la que Cory era adicto y por la que tuvo que seguir varios programas de desintoxicación que no llegó a completar del todo.

    El músico y actor canadiense, nacido en mayo de 1982, siempre mostró un gran interés en todas las artes, aunque, lamentablemente, toda su adolescencia quedó manchada por sus problemas de adicciones a drogas.

    Por más de tres años, Cory fue parte del elenco del exitoso show televisivo 'Glee', en el cual interpretaba a 'Finn Hudson'. El actor se encargó, con su grandiosa voz, de regalar a sus fans varias grandes interpretaciones de famosas canciones, las cuales sirven para que todos sus seguidores lo recuerden después de su trágica muerte en julio de 2013.

    Por eso, los mensajes de cariño no se han hecho esperar. La mayoría de los usuarios han querido recordar a Cory por su sonrisa, su agradable personalidad y los bonitos momentos que nos dejó en 'Glee'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Recuerdan a Cory Monteith en el segundo aniversario de su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY