• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López fue la manzana de la discordia entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López fue la manzana de la discordia entre Ben Affleck y Jennifer Garner
    Fuente: Internet

    JLo se convertiría en la manzana de la discordia en esta relación. Luego de la inesperada ruptura matrimonial entre los reconocidos actores de Hollywood Ben Affleck y Jennifer Garner trascendió que uno de los principales motivos que puso fin a su matrimonio fue la estrecha amistad que sostenía el actor con su ex comprometida Jennifer López.

    Te puede interesar: Cinco consejos para sobrellevar una ruptura amorosaTal y como lo ha anunciado el diario 'The Sun', la última edición de los Oscar habría vuelto a reunir a Affleck con la cantante, y desde entonces el contacto entre ambos ha sido constante. "Todo el mundo está hablando de JLo y Ben y dicen que es inevitable que se reúnan de nuevo en algún momento", señala una fuente consultada por el medio. A su vez destaca la relación que tiene López con su bailarín Casper, por lo que no cree que pueda darle una nueva oportunidad a su ex.Entre otros de los motivos que influyeron en el divorcio de esta pareja que mantenía una hermosa unión de 10 años, habrían sido los problemas personales de Ben. Y es que el actor norteamericano volvió a sus antiguas costumbres de alcohol, con la intención de prepararse para su personaje de la película 'Perdida', sin embargo, este, habría caído en el vicio de la bebida.  Además surgen los rumores de que el actor habría dejado plantada a su ex esposa, durante las celebraciones del cumpleaños de esta, realizado en el mes de abril. Lo que habría enfurecido a Garden, por haberla abandonado con sus tres hijos: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).¿Y tú WAPA crees que estos son motivos suficientes para romper un compromiso de amor? ¿Qué tanto soportarías tú?

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López fue la manzana de la discordia entre Ben Affleck y Jennifer Garner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY