• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lecciones sexuales que deberíamos aprender de Pamela Anderson

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lecciones sexuales que deberíamos aprender de Pamela Anderson

    Hoy Pamela Anderson cumple 48 años. La ex conejita de playboy ha sido catalogada como una de las sex symbol más solicitada de  los noventas, ya que su belleza y exuberante cuerpo fue alabado por muchos.

    La ex 'guardiana de la bahía' celebra su cumpleaños con el título de condesa de Gigli, en Italia. El referido nombramiento se lo otorgó Stephan Cernetic, autodenominado príncipe de Montenegro.

    A continuación te dejamos cinco lecciones sexuales que deberías aprender de la ex conejita.

    1. Un buen libro erótico te puede ayudar a mantener una excelente vida sexual.

    2. Piensa dos veces antes de grabarte teniendo sexo: Esta es una regla básica cuando tienes una pareja. El amor se puede acabar y si no es en buenas condiciones tu vídeo intimo podría circular por las  diversas redes sociales.

    3. Piensa dos veces antes de tener sexo en un lugar público: Tener un rapidito con tu pareja en cualquier parte es muy excitante, pero no, si eres captado por cámaras de seguridad o eres el centro de muchas miradas.

    4. Una mujer no necesita usar prendas con descotes para verse sexy: Esto es mentira, las mujeres nos podemos ver muy sexys usando cualquier tipo de ropa, solo basta una buena postura, una mirada radiante y una sonrisita sensual para robarnos todas las miradas.

    5. No importa lo que hallas hecho siempre te puedes reivindicar: si cometiste muchos errores nunca es tarde para poder hacer las cosas correctamente y poder sentirte satisfecha de tu vida.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lecciones sexuales que deberíamos aprender de Pamela Anderson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY