• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian después de 10 años de matrimonio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian después de 10 años de matrimonio

    Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han puesto fin a su matrimonio de 10 años. La pareja ha hecho el anuncio este martes en un comunicado publicado por la revista People. "Después de pensarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorcionarnos", explican los actores a la publicación, un día después de cumplir una década juntos.

    Affleck, de 42 años, y Garner, de 43, tienen tres hijos que no superan los nueve años. Según diversos medios, tendrían un mes sin verse. Se comenta que el detonante del distanciamiento fueron los proyectos que tienen ambos. La noticia ha ocasionado gran conmoción, puesto que era la ruptura menos prevista de los artistas de Hollywood.

    La decisión sería inicialmente de Garner, quien hace tiempo estaba tratando de que funcione el matrimonio y solucionar los problemas entre ambos. «Cuando discutían, lo normal es que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo», comenta una fuente a la publicación.

    Por otro lado, se dice que uno de los motivos de  la separación es porque Ben Affleck se ha vuelto un asiduo jugador de póquer en Las Vegas y por ello, no estaría poniendo debido interés en sus responsabilidades de padre. “Jen y Ben han tenido muchas peleas este año debido a los juegos de azar”, dijo la fuente.

    Además, se sabe que el actor fue prohibido de jugar blackjack en el Hard Rock Casino & Hotel en Las Vegas en mayo de 2014. En ese mismo año, Garner dijo que su matrimonio no estaba en la fase de cortejo.

    Es una pena que esta pareja se separe pero cuando el amor se acaba, solo se debe dar vuelta a la página. WAPA tú ¿qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian después de 10 años de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY