• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caitlyn Jenner sufre ataque de pánico antes de operarse el rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caitlyn Jenner sufre ataque de pánico antes de operarse el rostro
    Fuente: Internet

    Reza el dicho: "La belleza cuesta" y eso lo habría vivido en carne propia Caitlyn Jenner, quien fuera víctima de un ataque de pánico luego de realizarse una feminización facial.

    El campeón olímpico de declatón, Bruce Jenner, o Caitlyn,  se practicó dicha cirugía por un lapso de 10 horas que constó en levantar un poco las cejas y suavizar la mandíbula. 

    El doctor a cargo de la operación sostuvo que “Fue una operación muy larga y hubieron muchos cambios. Tuvo un pequeño ataque de pánico, pero podría pasarle a cualquiera”, agregando además que no se debió al hecho de la feminización facial o cirugía de cuerpo, dado que por ser un cambio grande le podría pasar a cualquiera.

    Recordemos que tras conocerse el cambio de sexo al que se había sometido, Jenner se convirtió en uno de los personajes más populares acaparando las principales portadas de todo el mundo. 

    “Me siento tan feliz de estar viviendo mi verdad después de una lucha tan larga”, escribió a sus fans luego de la portada de la revista estadounidense 'Vanity Fair' que lo dio a conocer como toda una mujer. 

    Popular en redes:

    Tras su transición de Bruce a Caitlyn, Jenner estrenó una nueva cuenta en Twitter que a menos de cuatro horas de su lanzamiento llegó a superar el millón de seguidores, destronando así al mismo presidente de Estados Unidos Barack Obama, cuya cuenta era considera como una de las que mostraba mayor crecimiento en la red social, según un conteo realizado por medios estadounidenses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caitlyn Jenner sufre ataque de pánico antes de operarse el rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY