• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian ahora es Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian ahora es Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair

    Bruce Jenner cumplió su gran sueño y por fin se ha convertido en toda una mujer y ahora se hace llamar Caitlyn Jenner. En un adelanto publicado por la revista Vanity Fair, podemos ver lo bella que luce.

    El padrastro de las Kardashian ha conseguido acaparar el interés social, y poner todas las miradas en él. De hecho el pasado mes de abril, rompió los audímetros del prime time de ABC con una entrevista en la que habló de su cambio. Congregó a casi 17 millones de espectadores.

    Ahora ha hecho lo propio a través de esta revista. Hoy la revista Vainity Fair ha mostrado la primera imagen que existe de él. Aunque poco a poco se han visto los cambios.  El ex atleta comenzó hace meses con un tratamiento hormonal para después someterse a un cambio completo de sexo. 

    La revista publicó además un vídeo que muestra parte de la sesión de fotos y la entrevista donde se escucha a Jenner hablar más sobre sus motivaciones para hacer público el ser transgénero y su deseo de vivir el resto de su vida como una mujer. 

    Kim Kardashian, en Keeping Up With the Kardashians, había adelantado lo bella que lucía “ella”, tal como se referían hasta el momento a Bruce. Es que hasta hoy se desconocía incluso el nombre que el medallista olímpico adoptaría como mujer.

    Además se ha operado la cara para perfilarla como una mujer. La fotografía de la popular revista ha corrido a cargo de Annie Leibovitz, que también ha retratado a populares personajes como Michael Jackson o Lady Gaga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian ahora es Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY