• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Billboard Latinos 2015: conoce la lista de artistas que participarán en la gala

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Billboard Latinos 2015: conoce la lista de artistas que participarán en la gala

    El próximo jueves 30 de abril se realizará lo Premios Billboard Latinos 2015, donde se presentarán grandes artistas como el cantante neoyorquino Marc Anthony, el puertorriqueño Luis Fonsi y el mexicano Gerardo Ortiz .

    También conquistarán el escenario con sus interpretaciones el dúo cubano Gente De Zona, el cantante estadounidense Ne-Yo y el mexicano Pedro Fernández, quien además ejercerá de conductor de la ceremonia junto a la modelo venezolana Gaby Espino. 

    La prestigiosa gala de la música latina anunció recientemente otros grandes nombres que formarán parte del espectáculo, como los neoyorquinos Jennifer López y Romeo Santos, los colombianos Juanes, J Balvin, y Carlos Vives y los españoles Natalia Jiménez y Alejandro Sanz.

     

    Asimismo, no faltarán en esta entrega las actuaciones de los mexicanos Carlos Santana, Julion Álvarez y Su Norteño Banda, Ana Gabriel y Lucero, los puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee, el brasileño Roberto Carlos y el DJ holandés Afrojack.

    SOBRE LA GALA

    Los Billboard latinos premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, "streaming" y redes sociales que proveen información a las listas semanales de la revista especializada.

    El bachatero Romeo Santos es el máximo favorito de la noche, con 21 nominaciones, seguido de cerca por el español Enrique Iglesias, con 19 candidaturas.

    J Balvin cuenta con 12 nominaciones, mientras que el neoyorquino Marc Anthony y el canadiense Drake tienen 7 y los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona aspiran a 6 premios cada uno.

    La gala pondrá el cierre a la Conferencia Billboard de la Música Latina, que del 27 al 30 de abril analizará en Miami Beach (Florida) el estado de la industria.

    (Con información de EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Billboard Latinos 2015: conoce la lista de artistas que participarán en la gala

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY