• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker en nueva serie de HBO

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker en nueva serie de HBO

    La cadena HBO ha confirmado el retorno de Sarah Jessica Parker a la pantalla chica ¿Acaso regresa Carrie Bradshaw? Pues siento desilusionarlas WAPAS, pero en esta ocasión la reina de Manhattan hará el papel de una divorciada en la nueva serie "Divorce".

    La serie estará ambientada en Nueva York –al igual que Sex and the City – y la trama girará en torno a una mujer de mediana edad que decide divorciarse de su marido, influenciada por dos de sus amigas, ambas solteras y sin compromiso. Una vez que acepte la realidad y afronte las consecuencias, notará que volver a comenzar su vida y será un proceso que le costará mucho más de lo que hubiera pensado.

    También se ha confirmado que el personaje de su marido está interpretado por Thomas Hayden Church y que en el reparto estarán Molly Shannon y Talia Balsam, la primera mujer de George Clooney. La serie está escrita por la irlandesa Sharon Horgan, una actriz que además será una de las productoras ejecutivas.

    La noticia significa el regreso de la actriz de 50 años a HBO y a la televisión como protagonista, después de haber aparecido de forma esporádica en la pequeña pantalla como en la cuarta temporada de "Glee".

    "Divorce" se suma a la oferta femenina en la que está trabajando la cadena, con "Veep" y "Girls", dos nuevas series, también protagonizadas por mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker en nueva serie de HBO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY