• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez le rendirá homenaje a Selena en los Billboard

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez le rendirá homenaje a Selena en los Billboard
    La figura de Selena no solo marcó a Jennifer a nivel profesional

    Ya han pasado 20 años de la muerte de Selena Quintanilla y en conmemoración a la reina del tex - mex , Jennifer Lopez volverá a meterse en la piel de la cantante y le rendirá un emotivo homenaje en la próxima gala de los premios Billboard, por lo que ya ha comenzado a preparar un número "muy especial" con el que espera estar a la altura de la ocasión.

    "Es un honor, es un grandísimo honor poder rendirle tributo a Selena 20 años después de su muerte. Sigue siendo inspiradora. Es algo que me tiene muy emocionada. Y quiero hacer algo muy, muy especial, tal y como era ella, en este homenaje", reveló la intérprete al programa 'Al Rojo Vivo' de la cadena Telemundo.

    La figura de Selena no solo marcó a Jennifer a nivel profesional, sino también personal, ya que su asesinato en marzo de 1995 le hizo darse cuenta de que la vida es demasiado corta como para no perseguir los sueños de cada uno.

    "Gente como ella no se encuentra todos los días. Nunca jamás habrá otra Selena. La gracia con la que se movía en esta industria y en su vida, su sentido del humor... El espíritu de amar realmente lo que hacía. Su sentido de la familia. Esa es la verdadera tragedia de lo que pasó y la razón por la que dejó una huella tan grande, porque se fue demasiado pronto. A mí, me hizo darme cuenta de que la vida es corta y nunca sabes qué va a pasar. Persigue tus sueños y no dejes que nadie se interponga en tu camino", explicó Jennifer en conversación con la revista Billboard.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez le rendirá homenaje a Selena en los Billboard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY