• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chayanne: Siete canciones por las que lo amamos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chayanne: Siete canciones por las que lo amamos

    Chayanne viene a Lima para dar un súper concierto, el jueves 23 de mayo del 2015 en el Jockey Club del Perú. Él viene por su tour “En todo estaré” para presentar su décimo quinto álbum. ¡Increíble!Como nos tiene acostumbradas el gran Chayanne, no solo cantará, sino que también bailará y encantará con su gran sonrisa y carisma. Y cómo no podemos esperar hasta el 23 de mayo, vamos a escuchar siete hits suyos, muchos de ellos fueron el soundtrack de nuestra niñez y adolescencia. Recodemos.

    No te pierdas: 5 canciones para empezar el fin de semana

    Torero:¿Quién no ama a Chayanne? Aunque ya tiene quince discos en su haber, no deja de conquistar mujeres de toda edad. 

    Seguramente ya estás poniéndote de acuerdo con tus amigas para ir a verlo. Por eso te dejamos estos datos que te van a servir mucho.

    También te interesa: Día de la Felicidad: Canciones para celebrarPrecios de entradas:Platinum: S/. 503.00Vip: S/.403.00Preferencial S/.295.00Platea: S/. 189.00Tribuna: S/. 79.00

    SOBRE EL AUTOR:
    Chayanne: Siete canciones por las que lo amamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY