• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘No aguanto a mis hermanas’ la nueva webserie de Cyzone ¡No te la pierdas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘No aguanto a mis hermanas’ la nueva webserie de Cyzone ¡No te la pierdas!

    ¿A quién no le ha pasado? Cuántas veces has discutido con tu hermana porque no te entiende, te echa la culpa por cosas que no hiciste, utiliza tu ropa sin permiso, o pasa eternidades enclaustrada en el baño; eso significa que no te vas a querer despegar de No Aguanto A Mis Hermanas, la nueva webserie de Cyzone.

    La serie nos cuenta la historia de tres hermanas muy diferentes que comparten un mismo baño. Con personalidades, estilos y gustos tan distintos, es inevitable que te sientas totalmente identificada y que mueras de risa con los desastres que ocurren en cada situación.

    ¿Qué tipo de hermana eres?Quizás eres como Lina, la mayor de tres hermanas y, por consiguiente, la más responsable, ordenada y disciplinada. Tiene 21 años y estudia derecho. Este personaje que también tienes muchas ocurrencias y es interpretado por Areliz Benel, popular actriz de “Al Fondo Hay Sitio”.

    O tal vez eres como Vero, de 19 años que estudia artes. Le encanta leer y ver películas, la artista de la familia sin duda alguna. Este personaje es encarnado por Mia Noel.

    O probablemente tienes el espíritu de Sofi, la menor de la familia, de 17 años y la que está a punto de graduarse del colegio aunque no tiene claro qué quiere estudiar. Su personalidad alocada y extrovertida,  es fanática de los cambios de look y sueña con vivir sola. ¿Quién no quiso cambiar tanto su vida a esa edad? Sofi es el personaje interpretado por Sophie Draxl.

    Mira este episodio de una de las tantas ocurrencias de las tres hermanas.

    Y tú, Wapa, ¿con cuál de las tres te identificas más?Si te gustó este capítulo, no te pierdas todos los demás episodios de No Aguanto A Mis Hermanas en www.OhMyCy.tv, el canal oficial de Cyzone en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘No aguanto a mis hermanas’ la nueva webserie de Cyzone ¡No te la pierdas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY