• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Winehouse : No te pierdas el primer tráiler del documental de la cantante

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La vida y la trayectoria artística de Amy Winehouse será objeto de un nuevo documental titulado "Amy" y el primer tráiler  del material audiovisual, ya se puede  ver en la página oficial del filme que se estrenará el próximo 3 de julio.

    El adelanto del documental titulado Amy, muestra a través de imágenes inéditas la infancia y la adolescencia de la artista, así como su incursión en el campo musical.

    “No soy una chica intentando ser una estrella o intentando ser alguna otra cosa aparte de música. No creo que vaya a ser muy famosa, no creo que pudiera soportarlo. Probablemente enloquecería”, dice la propia Amy en un momento de este tráiler, en unas declaraciones que resultan estremecedoras al saber cómo terminaría su vida el 23 de julio de 2011.

    La cinta comenzó a grabarse en 2013 bajo la dirección del británico Asif Kapadia, ganador de un premio BAFTA en 2010, por la cinta Senna, y cuenta con imágenes nunca antes vistas de Amy cantando cuando era niña, así como declaraciones inéditas.

    Amy es la primera producción cinematográfica oficial sobre la cantante inglesa fallecida a los 27 años por culpa de los excesos. Cuenta con el apoyo y el visto bueno de los progenitores de la artista e incluirá al menos dos canciones inéditas.

    Amy nació en 1983 y falleció el 23 de julio de 2011 debido a una intoxicación por alcohol, cuando apenas tenía 27 años.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Winehouse : No te pierdas el primer tráiler del documental de la cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY