• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La falta de descanso hace que las personas mientan más

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La falta de descanso hace que las personas mientan más

    Según la Universidad de Harvard  y del School of Business de Utah, publicado en la revista Psychological Science, sugiere que las personas solemos ser más deshonestas por la tarde.

    La investigación señala, que la capacidad de autocontrol para no decir mentiras se reduce conforme avanza el día, es decir que las personas son más propensas a mentir en la tarde y la noche.

    Los especialistas, señalan quelas personas controlamos nuestros impulsos de mentir desde el desayuno.

    Asimismo, aseguran que la mejor hora para planear las actividades más importantes es en la mañana y dejar las cosas que no requieren mucha atención para la tarde.

    Es importante resaltar que existen dos factores por la que mentimos, una de ellas es la falta de descanso y el exceso de toma de decisiones que favorecen el comportamiento deshonesto.

    Cuéntanos WAPA, ¿mientes todo el tiempo?, ¿sientes que eres menos honesta por las tardes?. Es mejor que aproveches para descansar y no te obligues a mentir innecesariamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    La falta de descanso hace que las personas mientan más

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY