• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift es uno de los personajes más influyentes del mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift es uno de los personajes más influyentes del mundo
    A sus 25 años, Taylor Swift se ha coronado como una de las cantantes más importantes del momento.

    Taylor Swift no sólo es una de las estrellas más importantes de la música, ahora se ubica en la única artista en el Top 10 de personas más influyentes del mundo.

    Como cada año, la revista Fortune ha elaborado una lista con los líderes más influyentes del Planeta. En el puesto número 6 encontramos a la estrella country, la única cantante dentro de la lista.

    Esta elección no se realiza a dedo o según los gustos de los diversos trabajadores de la publicación, sino que para elegir a los 50 integrantes se miden a aquellas mujeres y hombres que han logrado aportar cosas a la población e inspirarles.

    El nombre de Swift aparece al lado de importantes personalidades como el CEO de Apple, Tim Cook, quien lidera el listado; el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; y el director de Starbucks, Howard Schultz y el Papa Francisco, entre otros.

    A sus 25 años, Taylor Swift se ha coronado como una de las cantantes más importantes del momento y es considerada la artista de mayores ventas digitales de todos los tiempos.

    La explicación que da Fortune sobre el puesto asignado para la artista ha sido ‘Taylor Swift no se convirtió en la mujer más pagada del negocio musical por accidente, es una de las estrellas del Pop más inteligentes, además de demostrar ser una de las más astutas al lograr perfeccionar tanto una marca en la era que nos encontramos, en la que todo gira en torno a los medios sociales’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift es uno de los personajes más influyentes del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY