• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia en portada de Vanity Fair en México

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reina Letizia en portada de Vanity Fair en México

    La reina doña Letizia de España protagoniza la portada y el reportaje central de la nueva edición mexicana de la revista Vanity Fair, que espera aprovechar el carácter "cosmopolita" de los mexicanos para crecer en ese mercado, informó la directora editorial de la publicación, Lourdes Garzón.

    La revista se ha puesto en marcha como resultado de un acuerdo con la edición española para proporcionar contenido y la publicidad local en todas las plataformas: papel, web, móvil y redes sociales.

    Este primer número lleva como tema de portada un reportaje de investigación sobre la reina Letizia que, bajo el título ‘La Reina soy yo’, detalla cómo ha vivido la monarca española su reciente acceso al trono y “los difíciles momentos que ha atravesado la Casa Real” a raíz de la imputación de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, según ha explicado la publicación.

     

    En España las mujeres compran más libros y revistas. Por esta razón este primer número de la revista cuenta con una entrevista con Alejandro González Iñárritu, en la que el oscarizado cineasta mexicano afirma, entre otras cosas, que "el cine es una manera de disimular" su "ignorancia" y confiesa su recelo ante el éxito porque "puede ser venenoso".

     La publicación cuenta también con un reportaje gráfico sobre varios mexicanos que "asombran al mundo", como la cantante Paulina Rubio, la modelo Adriana Abascal, el expresidente Vicente Fox y los empresarios Eugenio López y Juan A. Pérez Simón.

    Vanity Fair México será la sexta edición de la revista, después de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia. Vanity Fair tiene 8,4 millones de lectores a nivel internacional, con más de 11 millones de usuarios únicos on-line.

    SOBRE EL AUTOR:
    La reina Letizia en portada de Vanity Fair en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY