• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer Bonita cumple 25 años desde su estreno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer Bonita cumple 25 años desde su estreno

    ¡Cómo pasa el tiempo! Hoy, 23 de marzo del 2015, se cumplen los 25 años del estreno de la película “Mujer bonita” (Pretty Woman), la cual fue protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

    wapa.pe

    A todos nos encanta el filme de cómo un hombre de negocios (Gere), solitario, sin verdaderos amigos y sin aferrarse a nadie en lo sentimental, de casualidad se encuentra con Vivian, una prostituta. Gere le pide que lo acompañe durante una noche en su hotel. Ella se sorprende de su buen trato y el buen pago que le da solo por acompañarlo. Inmediatamente se desarrolla una química increíble entre ellos y todas nos enganchamos en la película de inmediato.Se dice que el nombre de la película hubiera sido $3000, el pago que el personaje de Richard Gere le da a Vivian, para que lo acompañe durante una semana. Pero decidieron cambiarla a “Pretty Woman” tal como la canción de Roy Orbison, que formó parte de la banda sonora de la película.

    wapa.pe

    También lee: Sarah Jessica Parker y Julia Roberts quieren envejecer sin cirujíasLa película fue el trampolín a la fama de Roberts, quien recibió premios, la simpatía del público y se ganó en poco tiempo el título de “La sonrisa de América”. En esta película se inmortalizaron grandes escenas y frases, pero la más memorable de todas fue la inigualable carcajada de Julia Roberts al cerrarse la caja de un collar de diamantes y chocar con sus dedos.Sin embargo, nosotras también tenemos otra escena favorita: cuando Vivian vuelve deslumbrante a la tienda en la que la despreciaron por su mal aspecto, a imponer respeto y demostrarles de lo que se habían perdido. ¡Bien hecho, Vivian!

    wapa.pe

    En este filme se invirtió US$ 14 millones aproximadamente, pero terminó recaudando tanto en Estados Unidos como en todo el mundo un total de US$ 463 millones. Sin duda un éxito de taquilla que se ha convertido en un clásico, una gran opción cuando queremos ver películas repetidas. ¡25 años! ¡Increíble! Nosotras volveremos a verla hoy mismo, en la noche. Y tú Wapa ¡alista la canchita!

    Te interesa: 10 cortes de cabello que marcaron épocaInformación: BBC 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer Bonita cumple 25 años desde su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY