• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirmado: Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirmado: Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron
    Mila Kunis y Ashton Kutcher, la pareja que ya tiene una hija desde hace unos meses, han contraído matrimonio.
    Mila y Ashton Kutcher, pese a ser una pareja muy popular, les gusta tener una vida privada. Por lo que siempre hubo dudas sobre si la pareja había dado una paso adelante en su relación.
    James Corden, presentador inglés en el programa estadounidense “The Late Late Show with James Corden” acabó con todas las especulaciones cuando entrevistó a la guapísima Mila Kunis y le hizo el interrogatorio de rigor, preguntándole si estaba ya casada con Ashton o no. Mila siempre ha respondido con ambigüedades pero tras la gran insistencia del presentador inglés, quien pidió ver la mano de la actriz para ver algún indicio, Kunis mostró y lució su anillo de matrimonio, mientras se sonrojaba por la gran reacción del público.
    ¡Están casados, miren!, dijo el presentador inglés.
    wapa.pe
    ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Y dónde? ¿Quiénes asistieron? Toda esa información se mantiene en absoluta reserva, al fiel estilo de la pareja. Pero ya que la privacidad de Kunis y Kutcher desapareció durante el programa, Mila se sinceró y comentó que estaba muy contenta y muy satisfecha con Ashton como padre de su bebé, por lo que no duda en consolidarse como familia y tener un segundo hijo en el futuro.
    Mila y Ashton forman una pareja muy genial y querida por muchos, por lo que absolutamente todos les deseamos mucha suerte tanto como pareja y como familia.
    Información de: E! Entretainment        
    SOBRE EL AUTOR:
    Confirmado: Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY