• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los vicios y secretos de los famosos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los vicios y secretos de los famosos

    Las estrellas de Hollywood por más famosos que sean son personas comunes y corrientes que tienen un sinfín de vicios y secretos que los comparten en familia.

    ¿Quieres saber cuáles son los placeres culposos de las celebridades? ¡Presta atención WAPA!

    1. Cameron Díaz: La actriz acostumbra criticar la comida chatarra y recomendar una alimentación sana, pero parece que ella tampoco puede resistir la tentación, así que ella es amante de las hamburguesas, pero aun así la envidiamos porque tiene un cuerpo espectacular.

    2. Taylor Swift : Aunque le cueste aceptarlo le fascina ver el reality show “Teen Mon" que cuenta los problemas que enfrentan las adolescentes que se convierten en madres.

    3. Britney Spears: La estrella del pop es una amante de lo que está frito, refrito y azucarado. La cantante asegura que la mayor parte del tiempo se porta bien para mantenerse en forma, pero cuando quiere portarse mal, no hay nadie quien la pare.

    4. Oprah Winfrey: Cuando la conductora no tiene trabajo por hacer, no duda en sentarte sola frente al televisor y disfrutar de  la popular serie "Grey’s Anatomy" que es una de sus favoritas. ¡Por favor no molestar!

    5. Camila Alves cuida mucho lo que come para mantener su figura, pero admite que hay tentaciones que le roban hasta la última gota de fuerza de voluntad: el maíz, las papas fritas con salsa “pico de gallo” y el guacamole. Su esposo Matthew McConaughey también es fan de esas delicias.

    6. Joe Manganiello: el escultural actor de "Magic Mike XXL", es adicto a los helados. “Cuando no me estoy preparando para hacer un desnudo, como muchos helados”, admite el orgulloso dueño de uno de los "six packs" más admirados del medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los vicios y secretos de los famosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY