• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisele Bündchen diría adiós a las pasarelas en abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisele Bündchen diría adiós a las pasarelas en abril
    Es la modelo mejor pagada del planeta.

    Gisele Bündchen, la más famosa modelo podría decirle adiós a las pasarelas, luego de 20 años de deleitar a todo el planeta con sus más de 100 campañas publicitarias que la convirtió en una de las modelos mejor pagada durante casi una década.

    Según  el diario de moda brasileño Moda Estadao, la top model  realizaría su último desfile el próximo 20 de abril, durante el Fashion Week de Sao Paulo.

    Bündchen, quien este año cumple dos décadas de una muy exitosa carrera como modelo, seguirá sin embargo trabajando en sesiones de foto y en campañas de moda.

    La modelo, quien está casada con el astro del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos, se dedica actualmente a impulsar una red de tiendas de moda íntima que lleva su nombre, y en una entrevista reciente dejó en claro que desea tener más tiempo para su familia.

    Según una lista publicada por la revista "Forbes" en agosto pasado, los ingresos de la brasileña sumaron 47 millones de dólares, lo que la convirtió por octava vez consecutiva en la modelo mejor pagada del mundo. 

    Inicios de su carrera

    Gisele Bündchen, la modelo de origen brasileño comenzó su carrera sobre la pasarela a los 19 años, en ese tiempo la top model llevaba el pelo castaño y figura delgaducha. No había show  que se le resistiera, pero luego llegó el contrato con la firma Victoria's Secret  y cambió todo. Gisele dejó a un lado el ajetreado mundo de los desfiles y lo cambió por viajes a lo largo y ancho del planeta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisele Bündchen diría adiós a las pasarelas en abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY