• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry en Lima: Este sería su setlist

Si eres fan de Katy Perry y estas esperando con ansias elconcierto este 22 de setiembre, morirás de la emoción pues ya se pubicó el setlist que ha preparado para su presentación en el Perú. Será toda una fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry en Lima: Este sería su setlist
    Si eres fan de Katy Perry y estas esperando con ansias elconcierto este 22 de setiembre, morirás de la emoción pues ya se pubicó el setlist que ha preparado para su presentación en el Perú. Será toda una fiesta.
    Este 22 de setiembre, Katy Perry estará en Lima. Su concierto como parte de The Prismatic World Tour será puesto en escena en el Jockey Club y  promete desde lejos, así que es mejor que vayas ahorrando desde ya para asegurarte con tu entrada. Los precios varías desde los 90 soles en tributa hasta llegar al más exclusivo Golden Circle a tan solo 700 soles.

    Y creemos que realmente lo vale, pues Katy Perry afortunadamente es de las que no solo trae novedades sino que comparte sus mejores éxitos, que para tu suerte casi todos los son. Ahora prepárate porque vas a gritar de la emoción al leer el setlist que ha preparado para Perú. Eso sí, probablemente el orden cambie, pero la emoción es indescriptible. ¡Va!

    wapa.pe
    También debes leer: Katy Perry: Este es su nuevo video

    - Roar

    - Part of me

    - Wife Awake

    - This Moment / Love me

    - Dark Horse

    - E.T.

    - Legendary Lovers

    - I kissed a girl

    - Hot n Cold

     

    - International Smile (inspirado en Vogue de Madonna)

    - By the Grace of God

    - The one that got away / Thinking of you

    - Double rainbow /Gost

    - Unconditionally

    - Megamix Dance Party

    - Walking on Air

    - It takes two

     

    - This is how we do /Last Friday Night (TGIF)

    - Teenage Dream

    - California Girls

    - Birthday

    - Firework

    ¿No es genial? Así que no tendrás que aprenderte la letra de las canciones porque ya las conoces a la perfección. Lo que aún es una gran interrogante es quién tendrá el honor de ser telonero de esta gran estrella. En otros países, Katy Perry tuvo de teloneros a Capital Cities e Icona Pop, ojalá tengamos el honor de tener alguien de la talla.

    wapa.pe
    TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Katy Perry hizo confesiones de infarto

    ¿Cuánto me cuesta?

    Si quieres saber la lista de precios de este súper concierto, aquí te la damos:

    - Golden Circle: S/. 700- Platinum: S/. 445- VIP: S/. 290        - General: S/. 140- Tribuna: S/. 90

    Con todos estos datos, es imposible que te pierdas este concierto que pasa solo una vez en la vida. A por el The Prismatic World Tour.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry en Lima: Este sería su setlist

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY