• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reneé Zellweger vuelve a ser la misma con su antiguo rostro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reneé Zellweger  vuelve a ser la misma con su antiguo rostro
    Todos pensamos que la actriz había abusado de las cirugías plásticas.

    Hace unos meses atrás la actriz Reneé Zellweger nos sorprendió a todos cuando apareció en la gala Women in Hollywood y  lucía un rostro muy distinto al que todos conocíamos, sin embargo hoy la vemos con el mismo rostro de siempre.

    En ese momento todos pensamos que la actriz había abusado de las cirugías plásticas, pero en respuesta a todas las criticas la eterna Bridget Jones aseguró que su cambio se debía a que por fin había encontrado la paz interior.

    “Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Mis amigos dicen que parezco más en paz conmigo misma. Estoy sana. Durante demasiado tiempo no presté atención a eso. Seguía un horario poco realista y no me permitía cuidar de mí misma”, aseguró la intérprete a la revista People.

    Este miércoles, Reneé Zellweger asistió al desfile de Miu Miu en Paris, el último en el calendario del Paris Fashion Week. Y, aunque pareciera imposible, la actriz volvió a sorprender con su rostro.

    ¿Luce como antes? ¿Recuperó su rostro? ¿La maquilló el maquillista de Uma Thurman? Demasiadas preguntas qué contestar… Lo cierto es que Zellweger luce como siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reneé Zellweger  vuelve a ser la misma con su antiguo rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY