• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maroon 5 lanza "Sugar Remix" junto a Nicki Minaj

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maroon 5 lanza "Sugar Remix" junto a Nicki Minaj
    Juntos en remix

    "Sugar" es el  tercer sencillo de Maroon 5, perteneciente a su álbum de estudio “V” y  cuenta en esta ocasión con la colaboración de la estrella de hip hop Nicki Minaj.

    La nueva versión de este sencillo no cambia mucho, siempre se mantiene la esencia de la agrupación pero ahora con las rimas de Nicki Minaj al principio de la canción, aunque es algo dulce para el estilo característico de la rapera sabemos que este material será un éxito en las ventas a nivel mundial y en Latinoamérica.

    Esta no es la primera vez que una canción de Maroon 5 cambia de ritmo, anteriormente el colombiano J Balvin publicó un remix de la canción de la agrupación estadounidense "Maps".

    "Sugar" versión original

    El video musical de “Sugar” es una  increíble y hermosa muestra de lo romántico y mágico que puede ser el amor. En este videoclip la agrupación mezcla tomas reales de varias bodas en la ciudad de Los Ángeles, apareciendo sorpresivamente en cada ceremonia interpretando “Sugar” para, de esta forma, sorprender a las parejas de recién casados.

    Este vídeo logró ser uno de los más viralizados de Youtube durante sus primeras semanas. Actualmente cuenta con más de 201 millones de visitas en su canal oficial de VEVO.

     “V”, contó con la producción musical del reconocido Max Martin, además de tener la inesperada colaboración de Gwen Stefani, quien canta una canción a dueto a con Adam Levine. El álbum también logró ubicarse contundentemente en la posición#1 de iTunes, con la preventa de su álbum en más de 60 países del mundo, al igual que su primer corte titulado “Maps”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maroon 5 lanza "Sugar Remix" junto a Nicki Minaj

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY