• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Candy’ vuelve hoy a las 4pm

Recuerda tu infancia y pasa una tarde agradable viendo‘Candy’, la serie animada de los 90 que encantó a todos regresa para entretener tus tardes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Candy’ vuelve hoy a las 4pm
    Recuerda tu infancia y pasa una tarde agradable viendo‘Candy’, la serie animada de los 90 que encantó a todos regresa para entretener tus tardes.

    Lamentablemente pensaste en otra cosa cuando leíste ‘Candy’. Pero nos referimos a uno de nuestros personajes animados favoritos: a la única e inigualable Candy, la niñita rubia íntima del mapache Clin.

    ¿Cuándo? Hoy lunes 9 de marzo, a las 4 p.m. en Panamericana Televisión. Pues es momento de revivir tu niñez y recordar la historia de la querida Candy.

    ¿Recuerdas aquellas tardes de los años noventa? Te sentabas frente al televisor con tus amigos para no perderte ningún episodio, ¡hasta tu familia también lo veía contigo!.

    Muchos dicen el nombre del personaje se hará más popular, pero nosotras creemos en algo más increíble: que pese a ser una serie antigua, todos podemos sentirnos identificados con ella. Aunque es un personaje de ficción, es muy real.

    wapa.pe

    Nuestra memoria nos dará la razón: siempre tendremos amigos inolvidables como los del hogar de Pony; unos los chinchosos hermanos Leagan, a quienes parece que les pagan por hacernos la vida imposible. Algunos chicos adorables a los que solo queremos como amigos, como Stear y Archie.

    ¡Y los amores de Candy!, obviamente es un poco difícil encontrar a chicos tan galantes y apuestos como Anthony y Terry, pero el sentimiento es el mismo incluso cuando nos quedamos con el corazón roto. Pero en las buenas y en las malas, tenemos mucho en común con ella.

    Si aún no nos crees, tienes que ver este spot promocional:

    A nosotras ya se nos encogió el corazón de la nostalgia después de ver este video. No nos vamos a perder ningún episodio. Ojalá vuelvan a pasar todas las series de nuestra infancia.

    Wapa, ¿qué otras series quieres que vuelvan a la TV?

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Candy’ vuelve hoy a las 4pm

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY