• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Chico encuentra chica” se presenta en Teatro Larco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Chico encuentra chica” se presenta en Teatro Larco

    ¿Alguna vez un chico ha estado demasiado interesado en ti, y tú no? De alguna u otra manera le diste a entender que lo único que quieres entre él y tú es una muralla, pero él jura que tú eres perfecta para él y no deja de insistir. Hasta que llega al punto de invadir todos tus espacios y a asfixiarte con su presencia. Te haces un drama pensando que es tu culpa o crees que no estás acostumbrada a los detalles.

    Si no has pasado por eso, realmente eres afortunada. Pero si te ha ocurrido, te sentirás absolutamente identificada con la obra de teatro “Chico encuentra chica”. Teresa (Gisela Ponce de León), una mujer independiente, va a una cita a ciegas y conoce a Toño (Sergio Gjurinovic). Ella no ha salido con nadie hace mucho tiempo y no está muy animada a iniciar algo, mientras que él está absolutamente entusiasmado y con ganas de conseguir su amor. Sin embargo, la manera con que quiere enamorarla poco a poco se volverá perturbadora.

    La nueva puesta en escena del Teatro Larco cuenta con la participación de Gisela Ponce de León, Sergio Gjurinovic, David Carrillo, Raúl Sánchez McMillan, Valquiria Huerta, Carol Hernández y la actuación especial de Ricky Tosso.

    Wapa, por tu bien debes darte cuenta que hay una diferencia abismal entre la galatería y el acoso. Esta es una excelente obra que debes ver con tus amigos, y quizás pedirle a ese pretendiente que la vea para que te entienda de una buena vez.

    Si quieres verla, toma nota de estos datos:

    Teatro Larco: Av. Larco 1036. Miraflores.

    Del 27 de febrero al 17 de mayo.De jueves a lunes a las 8:00 p.m.Entrada general: S/. 50Estudiantes y jubilados: S/. 30Lunes popular: S/. 40 (general) y S/. 20 (estudiantes y jubilados)Más información: facebook.com/teatroplan9

    SOBRE EL AUTOR:
    “Chico encuentra chica” se presenta en Teatro Larco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY