• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Emma Watson dará conversatorio en el Día de la Mujer (vídeo)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy 8 de marzo, en el 'Día Internacional de la Mujer', la actriz británica y embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, dirigirá un conversatorio a través de su página de Facebook en donde hablará sobre igualdad, empoderamiento de las mujeres y la importancia del involucramiento de los hombres en la lucha por cerrar la brecha de la desigualdad.

    Este conversatorio será en vivo a las 5:00 p.m. – hora del Perú - y está abierto a todas y todos quienes deseen participar, en cualquier parte del mundo. Además, desde la cuenta de la actriz los interesados, pueden acceder a un formulario que les permitirá enviar preguntas y/o comentarios sobre igualdad de género, desde donde se escogerá un grupo para ser contestadas por la actriz en vivo durante el conversatorio.

    La recordada 'Hermione' posteo un vídeo a través del Facebook , dando las instrucciones  que deben seguir para ser parte de este conversatorio y es que todos sus fans deberán compartir en la página http://goo.gl/forms/dRzVjsdNSR  lo que están haciendo para avanzar en la igualdad de género.

     

    El conversatorio será dirigido en inglés y la participación es gratuita y abierta a todas las personas sin distinción de ningún tipo. Para más información, solo hay que acceder a la cuenta de Facebook de Emma Watson.

    Este conversatorio es parte del HeForShe, el movimiento global solidario de ONU Mujeres para involucrar la participación de los hombres en la lucha por lograr la igualdad de género.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Emma Watson dará conversatorio en el Día de la Mujer (vídeo)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY