• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gwyneth Paltrow a punto de regresar con Chris Martin ?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Gwyneth Paltrow a punto de regresar con Chris Martin ?
    Las tácticas que está usando Chris Martin parece haber dado sus frutos.

    Al parecer Chris Martin estaría dispuesto a cualquier cosa para reconciliarse y recuperar a Gwyneth Paltrow después de separarse en marzo del año pasado tras nueve años de matrimonio. Según publicaciones extranjeras, el vocalista de Coldplay no le interesó  dejar plantada a su actual novia Jennifer Lawrence, para pasar San Valentín con su ex y escribirle todas las canciones de amor que le hagan falta.

    "Chris nunca quiso separarse. Siempre ha querido reconciliarse con ella y ha estado haciendo de todo para que eso suceda a lo largo del año pasado, incluyendo hacer 'deberes' que consistían en leerse libros de autoayuda sugeridos por Gwyneth para 'actualizarse' como persona. Le ha estado escribiendo canciones de amor y ha puesto su relación con Jennifer en pausa en más de una ocasión", aseguró una fuente a la revista Grazia.

    Las  tácticas que está usando Chris Martin parece haber dado sus frutos , ya que Gwynth, madre de sus hijos Apple de 10 y Moses de 8, habría comenzado a contemplar seriamente la posibilidad de volver a estar juntos.

    "Gwyneth siempre ha dejado claro que existe la esperanza de que vuelvan juntos. Incluso decidieron posponer su divorcio de manera indefinida, pero ha sido solo en las últimas semanas cuando ha parecido inclinarse por la opción de volver a ser una pareja. Fue ella quien sugirió que pasaran San Valentín juntos. Ninguno le dio demasiada importancia pero obviamente ella pensaba que sería agradable para los niños y parecía que estaba tanteando la situación de cara a una reconciliación", añadió. 

    "Chris le ha dejado claro que Gwyneth y su familia son sus mayores prioridades y están manteniendo las cosas en un plano informal hasta que se arreglen solas y al parecer hoy celebrarán en familia  su cumpleaños.

    Ahora nos preguntamos: ¿qué pensará Jennifer Lawrence de su amado Chris? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Gwyneth Paltrow a punto de regresar con Chris Martin ?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY