• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Redmayne el hombre de "la teoría del todo"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eddie Redmayne el hombre de "la teoría del todo"
    Saltó a la gran pantalla en 2006

    El actor británico, Eddie Redmayne ha pasado del anonimato al estrellato, todo gracias a su papel de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’ que lo hizo ganar su primer Oscar como mejor actor del año. 

    Redmayne, nació en Londres en 1983, está considerado uno de los actores británicos con más estilo según la revista GQ. Estudió en el prestigioso colegio de Eton y estudió Historia del Arte en Cambridge, donde empezó trabajando en el teatro.  Su dilatada carrera en el teatro lo catapultó a la fama y saltó a la gran pantalla en 2006, pero no fue hasta 2011 que empezó a darse a conocer gracias a ‘Mi semana con Marilyn’, junto a Michelle Williams como Marilyn Monroe. También protagonizó la serie ‘Los Pilares de la Tierra’, y en el 2012 apareció en el musical ‘Los Miserables’. 

    Pero la fama llegaría con ‘La Teoría del Todo’. Su brillante interpretación le ha valido numerosos premios, entre ellos el Oscar. Su discurso de aceptación del premio fue muy emotivo, y pudimos comprobar lo especial que fue el momento tanto para el actor como para su esposa, Hannah, quienes contrajeron nupcias a finales del 2014.

    En 2008 hizo de modelo para la firma Burberry junto al también actor Alex Pettyfer, y en 2012 repitió, esta vez con Cara Delevingne. Su estilo clásico y su buen gusto a la hora de combinar los trajes lo convierten en uno de los actores más elegantes del planeta, un título otorgado por revistas como GQ y Vanity Fair.

    Además de ser un actor muy profesional y amante de su trabajo, es un hombre que adora los animales y la vida tranquila. Eddie es un hombre sencillo y tradicional, que se esfuerza en su trabajo, siempre desde la humildad.

     

    Con información de Nosotras.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Eddie Redmayne el hombre de "la teoría del todo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY