• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna: “La Francia actual me recuerda a la Alemania Nazi”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna: “La Francia actual me recuerda a la Alemania Nazi”

    Esta mañana salió al aire un comentario de nuestra reina pop como adelanto de una entrevista que otorgó a la emisora radial Europe 1. No es la primera vez que Madonna lanza este tipo de declaraciones controvertidas sobre la sociedad francesa, tampoco es la primera vez que oímos del tema. Últimamente se percibe el malestar de los extranjeros que se sienten excluidos en la sociedad francesa. Desde gestos cotidianos de discriminación o indiferencia, hasta problemas para otorgar la nacionalidad a los hijos de migrantes nacidos en dicho país, Francia pone muy difícil la estadía de los foráneos.

    La actitud xenofóbica, específicamente antisemita, es creciente y no solo se manifiesta en los habitantes o en el sistema legal francés, sino también preocupa la inclinación ideológica que toman algunas agrupaciones políticas como el Frente Nacional liderado por Marinne Le Pen.

    “El antisemitismo, ese viejo eslogan ario, esa forma de ser, de pensar, de reaccionar en un clima de miedo extremo. Todo esto me aterra”, agregó Madonna poniendo en tela de juicio a un país que admiramos por mucho tiempo por ser el primer referente de la lucha por la igualdad y respeto.

    Y tú Wapa, ¿estás de acuerdo con Madonna?

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna: “La Francia actual me recuerda a la Alemania Nazi”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY