• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer, celebra tu día con estos cinco libros

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer, celebra tu día con estos cinco libros

    ¿Cansada de encontrar recomendaciones de libros que ya leíste?

    Tu revista Wapa te propone esta lista de libros realmente buenos, y peruanos en su mayoría, que probablemente no has leído y que definitivamente debes leer:

    Y de repente un ángel, Jaime BaylyNo, Wapa, a diferencia de casi todas las historias que le preceden, este libro está lleno de gran ternura. Eso sí, Bayly no le es infiel a su típica irreverencia que te hará morir a carcajadas, tomando como referencia ciertos acontecimientos de su vida personal que te conmoverán.

    Amores de invierno, Alonso Cueto

    Si te gustan las historias cortas y contundentes, este es tu libro. Cueto tiene la creatividad de crear muchísimas historias, y a la vez la habilidad de no requerir de muchas páginas para que sean fascinantes, con personajes tan cotidianos como excepcionales, que te dejarán con ganas de más.

    Rumble, Maitena¿Amas a Maitena? Si eres de las que no se pierde ninguno de sus cómics, no debes perderte su primer libro llamado Rumble. Fresca, juvenil, ¿autobiográfica? Nadie está del todo seguro, pero cuando leas este primer capítulo no querrás dejar de leerla. Te enganchará de principio a fin.

    Gris / Las vidas de la penunbra, Carlos Herrera

    Si piensas que ya no hay historias de amor realmente originales, esta obra te quitará la decepción. Una historia original que tiene como protagonista a una joven arequipeña y a un fantasma viviendo en nuestro cotidianeidad sin resultar monótona.

    Travesuras de la niña mala, Mario Vargas Llosa

    Casi todas las protagonistas de nuestros libros favoritos son heroínas, mujeres nobles y valientes. Ella es la excepción, será una de tus personajes favoritos más impredecibles, con los que no sabrás si sentir admiración u odio. Tú decides.

    Estos libros te dejarán con ganas de más. Tenemos el gusto de saber que todos estos escritores tienen más libros que te encantarán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer, celebra tu día con estos cinco libros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY