• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna y su estrepitosa caída en el escenario

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Al menos una vez en la vida todas hemos querido ser Madonna: hermosa, exitosa, regia aunque pasen los años y siempre vistiendo increíble. Pero nadie, absolutamente nadie, quiso estar en sus zapatos cuando, en plena presentación en los Brit Awards cayó estrepitosamente de las escaleras.

    La cantante estaba interpretando su nuevo hit “Living for love”, canción para la que se había ataviado como una bella e imponente mujer torero lidiando con hombres toro. En un momento de la canción se estaba desatando la capa de torero mientras subía por las escaleras del escenario, pero no contó con que sus bailarines, disfrazados de toros, jalarían tan fuerte de la capa que aún tenía atada al cuello.

    Tal fue la sorpresa de todos al ver a Madonna caer estrepitosamente por las escaleras e impactar en el suelo, que todo se detuvo. Los bailarines no sabían qué hacer, los espectadores estaban impactados. Nadie se movió temiendo lo peor.

    Pero como las mujeres de verdad, Madonna se repuso inmediatamente, se paró y continuó con su performance que concluyó con seguridad y gran actitud. Finalmente, luego de ir a camerinos dejó un mensaje en Instagram:

     

    ¡Armani me enganchó! Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte.¡Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó!Gracias por sus buenos deseos. Estoy bien.

     

    Ahora todo ha vuelto a la calma sabiendo que nuestra reina está bien, la canción cuenta con muchas descargas. Si quieres escuchar la canción y ver a Madonna en una performance impecable, debes ver este video: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna y su estrepitosa caída en el escenario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY