• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete comedias románticas para ver por el Día de la Mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete comedias románticas para ver por el Día de la Mujer

    Porque lo sabemos, el amor hace te hace reír y llorar, pero preferimos quedarnos con el reír. Por eso, tu revista Wapa, te presenta las comedias más románticas que te harán doler el abdomen de tanto reír o llorar:

    Odette Toulmonde:

    Piensa a tu escritor favorito. Seguro estarás recordando lo precisas que fueron sus palabras cuando más lo necesitaste. Quizás quisieras darle las gracias aun sin conocerlo. Ahora imagina que él te diga que necesita de tu ayuda. Sí, de tu ayuda. Esa es la historia de Odette, una mujer con una gran imaginación que sueña con conocer a su escritor favorito.

    Realmente Amor:La historia con muchas historias británicas de amor. El amor puede flechar a los niños, jóvenes, amigos, actores porno. ¡hasta al presidente de la república! El amor está en todos lados y esta película es prueba de ello.

    Como si fuera la primera vez:Es poco probable que un hombre haga lo que hace Henry (Adam Sandler), para conquistar a la chica de sus sueños (Drew Barrimore), así deba tener miles de primeras citas con ella.

    Diario de Bridget Jones:

    La verborrea y la facilidad con la que Bridget se expone a los problemas y al ridículo no tienen comparación. Ya sea la primera entrega como la segunda, ambas te hacen reírte del personaje así como del amor.

    Alguien tiene que ceder:

    ¿Estás segura que te has enamorado de verdad? Es una pregunta que Erica (Diane Keaton), un escritora adulta, nunca se hizo. Lo que menos imaginó es que lo haría del novio de su hija, Harry (Jack Nickolson). Esta película tiene algunas de las escenas más memorables del cine.

    La propuesta:

    Una mujer exitosa (Sandra Bullock ) que no tienen nada parecido a una vida va a ser deportada de los EE.UU. ¿qué solución para no arruinar su carrera? Chantajear a su asistente para que se case con ella.

    Tienes un e-mail:

    Quizás represente los inicios de los amores virtuales en nuestra era, pero esto es más real de lo que parece. En fin, quien siempre sale ganando es la vida, que se ríe de nosotros con sus azares.

    Nosotras esperamos que cuando te toque vivir tu propia historia de amor puedas reír tanto o más que estas películas, porque Wapa, tú lo mereces y mucho.

    ¡Pónganse cómodas y marmotear con estas películas que son de lujo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete comedias románticas para ver por el Día de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY