• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve películas para ver en el Día de la Mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya estarás pensando en qué hacer en el Día de la Mujer. Si has elegido quedarte en casa, podrías ver todo tipo de películas: románticas, comedias, acción, etc. Pero como nos encantan las mujeres decididas y encantadoras, tu Revista Wapa te ha preparado una lista de películas que amarás y te harán pararte sobre tu sillón con todas las ganas de cambiar el mundo.

    Erin Brockivich

    Julia Roberts encarna a una mujer sin estudios que decide defender los derechos de cientos de familias afectadas por una poderosa empresa. Julia ganó el papel a mejor actriz por esta película que, además, está basado en una historia real.

    Persépolis

    La historia de Marjene que podías ver miles y miles de veces. Pese a que se da en tiempos y lugares lejanos, te sentirás identificada por completo, repetimos, por completo.

    Amelie

    ¿Quién no ha querido ser Amelie más de una vez? Te enamorarás de su forma imaginativa y poco convencional de ver el mundo, resolver misterios, ayudar a los demás y  enamorarse.

    Mujercitas

    Cuatro mujeres diferentes: la maternal, caprichosa, generosa, intelectual. Cuatro hermanas que muestran los primeros rasgos de las mujeres de hoy. ¿Cuál querrías ser? Muchas aman a Josephine (Winona Ryder), aunque (alerta de spoiler) no entenderás cómo pudo rechazar a Christian Bale.

    Un sueño posible

    Otra increíble historia basada en hechos reales. Michael Ohen, un joven negro sin hogar es acogido por una familia acomodada. La actitud de Leigh Anne (Sandra Bullock) irá cambiando hasta cambiar la vida de todos. Por este papel, Sandra Bullock también ganó el Oscar a mejor actriz.

    Quiero ser como Beckham

    Dos adolescentes quieren seguir el sueño de ser futbolistas, pero pese a estar en una de las sociedades más modernas y liberales, tendrán muchos obstáculos.

    Frida

    ¿Cómo pasar de estudiante de medicina a ser una de las artistas más importantes de la historia? El proceso no fue nada fácil, pero esta historia real de la mexicana Frida Khalo (Salma Hayek) te fascinará la mezcla entre la vida, el amor y el arte.

    Miss Simpatía

    Sandra Bullock ahora es una agente del FBI infiltrada en un concurso de belleza, sufriendo para pasar desapercibida tratando de lograr la belleza exterior e interior.

    La sonrisa de Mona Lisa

    Julia Roberts otra vez en el papel de una maestra fuera de serie que llega a transformar la vida de muchas jóvenes en una época muy machista, poniendo a todos de cabeza. ¿Alguna vez tuviste una maestra así?

    Estas fueron mujeres, tanto reales como ficticias, que inspiran al mundo entero. Y tú, Wapa, ¿con cuál te identificas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve películas para ver en el Día de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY