• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lupita Nyong’o envuelta en seis mil perlas y siete kilos de marfil de Calvin Klein

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lupita lució deslumbrante “Liquid Beauty Dress” en la pasarela de las estrellas, caminando por la Red Carpet, un vestido especialmente diseñado para llevar 6000 perlas y marfil ajustado al cuerpo, que Francisco Costa director de Calvin Klein Collection, trabajó directamente sobre su silueta.

    Un vestido de noche de 7 Kg. le cambió la vida a Nyong’o, así como comenta Costa “Lo que una actriz lleva, puede cambiar su destino”, dijo para The Telegraph.

    Así, ella finalmente logró superar el maxi en azul Nairobi de la gala pasada. Sin dudas fue uno de los vestidos más caros de la historia de los premios de la academia, y también el que generó más de un comentario positivo además de algunas otras preguntas como: ¿cuánto le pesará? ¿Se podrá sentar? Avivando la curiosidad de los asistentes a la gala.

    Días antes del evento se voceaba que una de las actrices llegaría acompañada de guardaespaldas, por la cantidad de joyería que llevaría. Nyong’o estaba deslumbrante con sus perlas, sobre zapatos de Nicholas Kirkwood, pendientes de diamantes de Chopard.

    ¿Quién no la querría entera a Lupita?

     

    También puedes leer: “”

    SOBRE EL AUTOR:
    Lupita Nyong’o envuelta en seis mil perlas y siete kilos de marfil de Calvin Klein

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY