• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 10: Las mejores vestidas de los Óscar 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Top 10: Las mejores vestidas de los Óscar 2015

    Probablemente aún no te decides en definir quiénes son las mejores vestidas en la reciente ceremonia de los Premios Oscar. La más deslumbrante, glamorosa, atrevida, en fin, son muchas las favoritas, es por ello que tu Revista Wapa ha hecho un resumen para identificar a las que más sorprendieron y te diremos por qué:

    Indudablemente, la que más nos sorprendió fue Rosamund Pike. En un artículo anterior, comentamos que Rosamund suele usar prendas asimétricas y holgadas, muestra piernas y ciertas partes de su cuerpo pero sin lugar a dudas nunca la veríamos con vestidos que ciñan su figura. Nos preguntamos si en esta ceremonia rompería este estilo, y lo hizo, eso sí.  No dejó el maquillaje sutil que le hace lucir muy natural y delicada, siendo toda una chica Givenchy, con su vestido de esta marca.

    Otra estrella que nos dejó suspirando fue Jennifer López, qué dejó los vestidos curvilíneos -estilo sirena-, para lucir como una princesa con uno de Ellie Sabad.

    Julianne Moore que se caracteriza por usar vestidos de colores fuertes y de alto contraste, optó esta vez por un vestido blanco que se mimetizaba con su piel, resaltando su expresión facial. Gwenny Patrol, dejó de posar de espaldas para usar un vestido palo rosa de Ralph y Russo con un detalle de una gran rosa en el hombro que hacía volver la atención a su rostro.

    Reese Whiterspoon, famosa por vestir de forma impecable, esta vez lució un ceñido vestido blanco con detalles negros de Tom Ford y joyas de Tiffany.

    Cate Blunchet, que suele vestir colores pasteles y claros, prefirió contrastar con un vestido negro Margiela y un bello collar de turquesas de Tiffany. Otras que optaron por mostrar las piernas fueron Emma Stone, con un vestido amarillo Ellie Sabad; Jennifer Aniston con un hermoso vestido Versace, que no convenció con la tela traslúcida que cubría sus piernas. Nicole Kidman también lució su tonificada figura, pero el vestido Luois Vuitton no le favorecía para momentos de espontaneidad y debía adoptar posturas extrañas para no mostrar más de lo debido; sin embargo, esto no opacó su gran atractivo y gracia.

    wapa.pe

    Alguien que quizás no sorprendió al inicio fue Lady Gaga (Stefani Germanotta) que volvió a usar un vestido poco convencional, aunque no tan excéntrico como en otras oportunidades. Sin embargo, cuando se presentó para cantar “Sound of the World” dejó a todos con la boca abierta, interpretando con su magnífica voz, luciendo el cabello suelto y frondoso, con un vestido claro y sin mucho maquillaje. Creo que por mucho tiempo deseamos ver este momento: ver a una Gaga más natural. Y el sueño se cumplió.

    Estas fueron las mujeres que más sorprendieron al probar estilos completamente diferentes. Y a ti, Wapa, ¿cuáles son las que te dejaron con la boca abierta?

    SOBRE EL AUTOR:
    Top 10: Las mejores vestidas de los Óscar 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY