• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo visten las nominadas al Oscar 2015? ¡Presta atención!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora hablemos de algo que nos interesa muchísimo cada vez que vemos los Premios Oscar: los vestidos de las asistentes. Nosotras sabemos que todas las marcas y diseñadores más prestigiosos suplican a las actrices para que usen sus vestidos (ojalá pasara lo mismo con nosotras). Pero quien finalmente tiene la última palabra sobre qué pendas usar son las mismas actrices.

    Como sabemos que te gusta tener referentes y un poco de inspiración para saber qué vestir en tus futuros eventos memorables, tu Revista Wapa ha preparado una muestra de los mejores vestidos, demostrando que lo que más importa es el estilo propio. A continuación presentamos ciertos patrones de estilo de nuestras cinco actrices protagónicas:

    Marion Cotillard se ha caracterizado por usar vestidos originales con cortes poco convencionales. Suele usar maquillaje que resalte sus ojos, colores encendidos. Pero le gusta verse siempre diferente. Por otro lado Felicity Jones es mucho menos arriesgada con su vestuario, busca siempre contrastar su tez blanca con prendas oscuras, siempre blanco y negro. Opta también por prendas muy tradicionales, cortes clásicos, lazos, cuellos curvos, que la hacen ver muy delicada y femenina.

    Por otro lado está Rosamund Pike quien gusta de usar vestidos originales, gusta mostrar partes de su cuerpo, o usar piezas entalladas mezclándolas con piezas muy holgadas. Finalmente, Rosamund no es de las que muestra toda su silueta por completo, así como es de las que ama usar maquillaje sutil, dándole un aspecto muy natural. Caso contrario es Reese Witherspoon, que gusta mostrar su figura con vestidos entallados y de colores encendidos. Salvo ocasiones, Reese opta por llevar siempre el cabello suelto y maquillaje de acuerdo a las tendencias. Por útlimo, pero no menos importante, está Julianne Moore, que usa vestidos de colores muy encendidos, ya sean claros u oscuros permiten contrastar su mirada, color de piel y cabello.

    Ahora nos queda observar si se imponen nuevamente con sus estilos personales o deciden romper la costumbre con una propuesta diferente. Y tú, Wapa, ¿te animarías a usar alguno de estos vestidos?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo visten las nominadas al Oscar 2015? ¡Presta atención!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY