• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo disfrutar del Oscar 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Cómo disfrutar del Oscar 2015

    Wapa, así lo niegues, sabemos que has esperado este momento por mucho tiempo. Probablemente has cancelado cualquier compromiso para no perderte la premiación o quizás has pedido a tus amigos y familiares que vengan a tu casa para verla. Cuando lo ves con más personas, mejor. De seguro ya tienes tus favoritos y estás preparándote para decir “se los dije”, cuando sus nombres sean mencionados. Sabemos que no quieres perderte ni el más mínimo detalle por lo que te damos los siguientes consejos:

    Pon alarmas:

    No solo una, ¡varias!. No vamos a contar las innumerables veces has sufrido desconsoladamente por haber perdido los primeros minutos de la celebración, todo porque te olvidaste de la hora o porque algo te mantuvo atareada.

    Ten todo cerca:

    El teléfono, las comida y bebidas, tus medicamentos, ¡lo que sea! Ten toda cerca para que no te alejes del televisor, porque sabes que en cada segundo ocurre algo que te arrepentirás de haberte perdido.

    Twittea con mesura:

    Sabemos que te encanta dejar tus opiniones en redes sociales, pero también sabemos cuánto odiaste haber perdido en vivo el momento exacto de la caída de Jennifer Lawrence mientras bajaste la mirada cuando twitteabas sobre cuánto la adoras.

    Posterga las conversaciones para después de la premición:

    O no podrás escuchar lo que dice Neil Patrick y después no sabrás por qué Brat Pit ríe y te preguntarás “¿qué dijo?”.

    Utiliza apps:

    Solo sí no puedes ver la transmisión en vivo por televisión o pc.  Si dispones de estos artefactos, sería mejor que aproveches las apps durante los cortes comerciales, antes o después de la ceremonia. Porque te perderás de toda la celebración solo por querer parecer una cinéfila después de leer curiosidades en tu teléfono.

    No excluyas a tu mascota:

    Ya sea, tu perro o gato, puedes darle a elegir entre todos los nominados. Usa la creatividad y pon las reglas de juego para apostar con tus amigos y familiares. Quizás tu mascota sea el nuevo Pulpo Paul del séptimo arte. Piénsalo.

    Se acaba la cuenta regresiva, ten todos estos consejos en cuenta para que no te pierdas lo verdaderamente emocionante: ver el lado más humano y las emociones más genuinas de tus ídolos al llegar al éxito de su carrera.

    ¿Y tú qué más harás para disfrutar al máximo de los Premios Oscar?

    SOBRE EL AUTOR:
     Cómo disfrutar del Oscar 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY