• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Oscar 2015: 6 poses fotográficas que pasaron a la historia en la alfombra roja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En las galas de los premios para el cine, las estrellas son los que realmente se lucen, es por ello que la revista WAPA te preparó una lista de las 10 posturas fotográficas que pasaron a la historia sobre la alfombra roja.

    PIERNAS CRUZADAS

    Esta es una de las más FALSAS y menos naturales, con un pequeño movimientos de manos acomodándote el cabello e insinuando a la cámara que aún estás caminando.

    PRACTICADA POR: Jessica Biel, Diane Kruger y Natalie Portman

    ANGELINA

    Toma el nombre por la protagonista, Angelina Jolie, fue la pionera de la Pose que equilibra, look, vestido y porte. Además de ser la única que le pone gracia a esta imponente pose.

    PRACTICADA POR: Angelina Jolie, Rosie Huntington y Halle Berry

    POSH

    También inspirada en la Posh Spiece Girl, como la creadora de esta interesante contorción, Victoria Beckham se luce como sexy y elegante por la Red Carpet de los Oscar.

    PRACTICADA POR: Victoria BEckham, Rita Ora y Anne Hathaway

    CASCADA

    No se sabe si es el nerviosismo las invade en la alfombra o solo quieren verse o aparentan estar avergonzadas, pero al menos dejan ver bien los detalles del vestido.

    PRACTICADA POR: Sandra Bullock, Jesica Biel, Cate Blanchett

    POR ENCIMA DEL HOMBRO

    Una de las poses más asistidas y más difíciles, por el giro y el rostro impecable para la captura fotográfica, como echando un vistazo.

    PRACTICADA POR: Blake Lively, Scarlett Johansson y Miley Cyrus

    LA TETERA

    Usada por las más sencillas y veteranas actrices, es una posición destacada entre las más reconocidas, en el que se posa con un brazo hacia arriba (saludando) y la otra descansa en la cintura formando un arco. No solo se muestra la ropa sino que hace brillar la experiencia de la persona quién la modela.

    PRACTICADA POR: Audrey Tautou, Kate Hudson y Meryl Streep

    SOBRE EL AUTOR:
    El Oscar 2015: 6 poses fotográficas que pasaron a la historia en la alfombra roja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY